3 mil tucumanos vivieron un festival con la mejor música. Fue en homenaje a la Universidad Pública. La agradable temperatura acompañó la jornada. Familias enteras, juventud y ancianos. Los aperitivos fluctuaban entre mates, cervezas, fernet y tortillas. Excelente sonido e iluminación.
Se destacó la organización.
El espectáculo estaba previsto para las 14. Comenzó medio hora más tarde. Abrió la jornada el Ballet Folclórico de la Universidad Tecnológica. Los géneros musicales fueron variados y de gran nivel.
Entre las 17 y 18 la gente llegó en forma masiva. El Palacio de los Deportes se colmó. Sobre todo, abundaban las familias. Papás con bebés en brazos por todo el predio. Chicos jugando y corriendo, rondas de mates, en los intervalos de cada número. Al lado del escenario dos pantallas gigantes. En la entrada otra más los recibía.
A pesar de los variados estilos musicales, se destacó el folclore. El público se divirtió en sobre manera. Un momento entrañable se vivió cuando Peteco subió al escenario y tocó junto con su deslumbrante conjunto, sus clásicos y algunos temas nuevos.
Grandes y chicos bailaron toda la tarde y parte de la noche, zambas, chacareras y gatos. El reggae con Gran Valo, no estuvo ausente. El sonido, junto a las luces decoraron el escenario inmejorablemente. Desde cualquier sector del estadio se escuchaba a la perfección. Además se destacó la organización, un ejemplo que varios deberían imitar.
Una fiesta que la disfrutaron los amigos en su día, la población universitaria y el público en general, de manera sana y tranquila.
Actuaron: Peteco Carabal, el Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, El Vislumbre (integrado por Ernesto Guevara y Santiago Suárez), Mity Myti, La Yunta, Mano e’ Mono, Tripas Calientes, Gran Valor, Pochi Chávez y el Ballet Folclórico Universidad Tecnológica.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff