N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Espinoza
Camara fotoAMPLIAREspinoza
13/02/2025 - Sin pruebas

La Justicia declaró el sobreseimiento de Fernando Espinoza

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el inmediato sobreseimiento del intendente de La Matanza Fernando Espinoza, por no encontrar ninguna prueba vinculada con la denuncia realizada por su es secretaria Melody Raskauskas.

Se trataría de una fábula inventada por la señorita para obneter dividendos económicos y al parecer la idea era destruir su imagen política y volcarla a favor de la oposición. 

Hace rato que la corrupta derecha política, intenta voltear al peronismo Matancero con causas truchas e inventadas.

Recordemos que varías veces Raskauskas nombró a los hermanos Milei y a Patricia Bullrich que la estarían ayudando en esta denuncia contra el Intendente de La Matanza.

La denuncia llevaba casi cuatro años de investigación y según el edicto de la fiscal, con todas las pruebas presentadas, hay muchas inconsistencias y no se permitió verificar nada de lo que fue acusado. La fiscalía presento casi 80 páginas en donde argumentaron que no hay pruebas concretas que prueben lo denunciado.



Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa