N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Nuevas dosis
Camara fotoAMPLIARNuevas dosis
02/04/2021 - En General

Llegaron a Tucumán 11.400 dosis de Sputnik-V

La provincia coordina las acciones a tomar en función de la colocación de las segundas dosis de las vacunas contra el Covid-19, dependiendo de las estrategias planteadas para inmunizar y de los lotes que se van recibiendo de Sputnik V, Sinopharm y Covishield.

La subsecretaria del ministerio de Salud, Lucía Cebe informó que “hoy nuevamente la provincia está recibiendo una nueva partida de 11.400 dosis de vacunas Sputnik-V y que es para el primer componente”.

 Esto fortalece la gestión que se viene haciendo para poder vacunar a la población y sembrar la esperanza de poder por lo menos mitigar el daño que puede hacer el COVID-19 en esta segunda ola", sostuvo la funcionaria.

"Para nosotros es una gran satisfacción poder seguís recibiendo vacunas. Tenemos la promesa para esta semana de que llegan otras partidas, y desde Salud se está planificando hacia qué grupo etario y a que personas van a poder recepcionarla”, expresó Cebe.

En la oportunidad la subsecretaria hizo hincapié en que "estar vacunados no significa que no podemos contagiar o ser contagiados del virus, hay que seguir cuidandose".


Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa