Un informe le puso números a la licuación del haber previsional en los últimos años: la transferencia millonaria desde el bolsillo de los jubilados se agravó con el ajuste fiscal de 2024, generando que la pobreza en adultos mayores escalara cuatro veces más que a nivel general. Una nueva devaluación tendría efectos brutales sobre esta población.
Detalles
leer más »El menor presentaba un cuadro de diarrea con días de evolución.
Detalles
leer más »La feria internacional se desarrollará en la ciudad de San Pablo, en Brasil, del 25 al 27 de marzo.
Detalles
leer más »Los participantes del Gran Festival efectuarán una Gran Marcha Antifascista para respaldar la juramentación del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro
Detalles
leer más »El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP) aclaró este jueves que, en la actualidad, el tamaño de la economía boliviana es 80 veces más grande que hace 60 años, por lo que calificó de errada una publicación que señala que esta retrocedió debido al nivel actual de las Reservas Internacionales Netas (RIN).
leer más »Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff