N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Controles en Yerba Buena
Camara fotoAMPLIARControles en Yerba Buena
16/10/2020 - Yerba Buena

Controles de tránsito y de comercios durante el fin de semana

La Municipalidad de Yerba Buena realizará controles durante el fin de semana con el objetivo de controlar la documentación obligatoria de vehículos, de los ingresos y egresos a la ciudad y de los comercios para constatar el cumplimiento del protocolo como medida de seguridad e higiene para evitar el contagio del coronavirus.

En este sentido, el personal de la dirección de Tránsito y Transporte junto a la Guardia Urbana Municipal y Policía de Tucumán, serán los encargados de supervisar y controlar la documentación necesaria para transitar como así también el horario permitido de circulación entre municipios (desde las 18 y las 23.30 de lunes a viernes y los fines de semana y feriados desde las 15 hasta las 23.30).

Asimismo, la dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología realizará operativos de controles en bares y comercios para constatar el adecuado uso del protocolo de bioseguridad e higiene, sumado a los horarios de cierre y cantidad de personas permitidas.

Por su parte, se informó que se registrarán controles de alcoholemia en varios puntos de la ciudad.
Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa