N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Pompeo llega para alguna maldad
Camara fotoAMPLIARPompeo llega para alguna maldad
15/09/2020 - Provocación

Mike Pompeo visita frontera de Brasil con Venezuela

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, será recibido este viernes por el canciller brasileño, Ernesto Araújo, en el estado de Roraima en la frontera con Venezuela.

Sigue.

El viernes a las "16.05 horas (19.05 GMT) se realizará la reunión" entre Araújo y Pompeo en la Base Aérea de de Boa Vista, capital del estado de Roraima, informó ayer la oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Antes de reunión el secretario de Estado visitará un puesto del Operativo Acogida, al mando del Ejército brasileño, que recibe a los inmigrantes procedentes de Venezuela.

Roraima es un estado de la región amazónica, en el norte brasileño, que comparte una extensa frontera con Venezuela, país cuyas relaciones con Brasil están suspendidas.

"En Boa Vista el secretario Pompeo destacará la importancia del apoyo de Estados Unidos y Brasil al pueblo venezolano", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus.

Durante su estadía en Roraima Pompeo mantendrá un encuentro con un grupo de inmigrantes que huyeron del "desastre" venezolano, comentó la vocera.

El enviado del presidente Donald Trump también visitará Colombia, Surinam y la Guayana en el viaje sudamericano que se prolongará del 17 al 20 de setiembre.

La gira refleja "el compromiso de Estados Unidos con la defensa de la democracia y el combate al Covid-19 al mismo tiempo que revitaliza nuestras economías después de la pandemia y fortalece la seguridad ante las amenazas regionales", explicó Morgan Ortagus.

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa