N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Bolsonaro, es visto en el Palacio Alvorada, en medio dl brote de coronavirus, en Brasilia
Camara fotoAMPLIARBolsonaro, es visto en el Palacio Alvorada, en medio dl brote de coronavirus, en Brasilia
13/07/2020 - Salud

Bolsonaro dice que volverá a trabajar si nuevo estudio de COVID-19 da negativo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que se siente “muy bien” y que volverá a trabajar si hoy martes da negativo en la prueba de coronavirus, aunque destacó que seguirá aislado hasta que esté libre de la enfermedad.

Sigue.

En declaraciones a CNN Brasil, el mandatario de derecha señaló el lunes que no tuvo problemas para respirar y tampoco perdió el gusto, dos síntomas comunes de la enfermedad.

“Estoy muy bien”, afirmó Bolsonaro. “Mañana está previsto, no sé si se va a confirmar, un nuevo examen, y si estuviera todo bien, volveremos al trabajo. En caso contrario, esperaremos algunos días más”.

Bolsonaro, de 65 años, anunció el martes pasado que se había contagiado de coronavirus, después de haber tenido fiebre. El miércoles, afirmó que se sentía muy bien, atribuyendo sus leves síntomas al uso del medicamento contra la malaria hidroxicloroquina, que no ha demostrado buenos resultados para tratar el coronavirus.

La esposa del presidente, Michelle Bolsonaro, informó que su examen para COVID-19 arrojó negativo.

Brasil está segundo a nivel mundial en cuanto a casos y muertos por COVID-19, en ambos por detrás de Estados Unidos. El lunes, el Ministerio de Salud informó 20.286 nuevas infecciones confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas y 733 muertes por la enfermedad, para llevar el total a 1.884.967 contagios y 72.833 decesos. 

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa