N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Suegra en el baúl
Camara fotoAMPLIARSuegra en el baúl
14/02/2020 - El argentino argumentó que quería ahorrar dinero

Llevaba a su suegra en el baúl y fue multado en Brasil

Un turista argentino fue multado este jueves en Florianópolis por llevar a su suegra sentada en el baúl y trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil.

 La infraccción fue sancionada por las autoridades policiales a la altura de Santo Antonio de Lisboa, cuando los viajeros intentaban llegar hacia una de las playas más elegidas por los argentinos. 

El vehículo fue inspeccionado durante un operativo conjunto con personal de la Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina (ARESC). En el momento de la requisa, encontraron en el baúl a una mujer mayor rodeada de artículos de playa, quien intentó cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales. A su vez, también observaron que había un niño ubicado en el asiento trasero de la camioneta, de manera que no estaba en el lugar correspondiente para menores.

Los ocupantes, de nacionalidad argentina, argumentaron que buscaban ahorrar dinero, para justificar por qué viajaban todos en el mismo auto. El dueño del vehículo recibió dos infracciones y luego fue liberado al igual que el resto de los acompañantes, aunque la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las normas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa