N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Manzur con Cafiero y De Pedro
Camara fotoAMPLIARManzur con Cafiero y De Pedro
04/02/2020 - Gestión

Manzur mantuvo una reunión "altamente positiva" con Cafiero y De Pedro

El gobernador, Juan Manzur, fue recibido en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, en un encuentro en el que conversaron sobre iniciativas y proyectos de cara a la nueva gestión.

Manzur contó que en la reunión “se proyectaron obras de infraestructura no solo para Tucumán sino para potenciar a toda la región NOA”. “Fue altamente positivo”, agregó el mandatario al definir el encuentro en el que además se acordó actualizar la documentación técnica para comenzar con el desarrollo de los proyectos.

El gobernador también hizo hincapié durante la reunión en las postergaciones que sufrió Tucumán durante el gobierno anterior y señaló que las obras a realizar mejorarán la infraestructura vial, el acceso a la vivienda y la provisión de agua potable.

Cafiero, por su parte, aseguró que “vamos a trabajar con la provincia de Tucumán para reactivar las obras de infraestructura” y lamentó luego “la discriminación” que sufrió nuestra provincia en lo que refiere a inversiones durante los últimos cuatro años.
Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa