N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
El partido arrancará a las 21.30 en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia
Camara fotoAMPLIAREl partido arrancará a las 21.30 en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia
04/02/2020 - Copa Libertadores

Atlético Tucumán se va de copa

El decano visita a The Strongest en lo que será el partido de ida de la segunda ronda de Copa Libertadores de América. Se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 21.30.

El 'Tigre' boliviano, que el fin de semana fue goleado 4-1 por Always Ready en el torneo local, perdió además al volante mixto Raúl Castro, un dínamo en su estructura de juego, por un desgarro en la pierna derecha, y a su zaguero argentino Fernando Marteli, también por lesión.

La visita viene de un empate en su casa el fin de semana 1-1 ante Defensa y Justicia, está emplazado en la décima casilla de la clasificación a nueve puntos del líder River Plate, a seis fechas del final de la Superliga argentina.

Además, su arquero titular, Cristian Luccheti, no podrá jugar, ya que arrastra una suspensión por expulsión en su última participación en la Libertadores. Por lo tanto, será sustituido por Alejandro Sánchez o Franco Pizzicanella.

El 'decano', que llegará desde Santa Cruz (este) al filo del partido para atenuar los efectos de los 3.600 metros de altitud de La Paz, ya sabe de triunfos ante el 'Tigre' boliviano, pues le sorprendió en abril del año pasado 2-1 en el Hernando Siles, también por Libertadores. En la vuelta, en el Monumental de Tucumán, el once argentino goleó 3-0 de la mano de su actual técnico, Ricardo Zielinski.

Del equipo que ganó entonces en La Paz sobreviven en la actualidad el delantero Javier Toledo y el zaguero Gabriel Risso.

El partido de vuelta se disputará el miércoles próximo en Tucumán.

El ganador de la llave se medirá en la tercera fase -la última antes de la fase de grupos- con el vencedor del partido entre el Independiente Medellín colombiano y el Deportivo Táchira venezolano.

El partido arrancará a las 21.30 en el estadio Hernando Siles bajo el control del juez ecuatoriano Guillermo Guerrero, asistido en las bandas por sus compatriotas Cristian Lescano y Andrés Tola.

Probables formaciones:

The Strongest: Daniel Vaca - Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy, Marvin Bejarano - Rudy Cardozo, Diego Wayar, Willie Barbosa, Jeison Chura - Rolando Blackburn y Jair Reinoso. DT. Mauricio Soria.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez - Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Gabriel Risso, Gustavo Toledo - Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas - Lucas Melano y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa