N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Libertadores
Camara fotoAMPLIARLibertadores
17/12/2019 - Libertadores

El Decano espera por su rival que será boliviano

En el sorteo del martes se mantuvo la incógnita en cuanto al rival de los tucumanos, en una serie que será a ida y vuelta, con eliminación directa (Atlético arrancará de visitante y definirá en su casa).

El triunfo de River en la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Santiago, le hizo un lugar a Atlético Tucumán en la Fase 2 de la Libertadores. Y en el sorteo del martes se mantuvo la incógnita en cuanto al rival de los tucumanos, en una serie que será a ida y vuelta, con eliminación directa (Atlético arrancará de visitante y definirá en su casa).

¿Por qué aún no se conoce a su rival? Porque le tocó Bolivia 3, es decir, el tercer equipo que logre su butaca en ese país. Hasta ahora, el único que se clasificó es Bolívar, porque fue campeón del Apertura, pero la crisis social que se vivió en Bolivia postergó el campeonato y por eso todavía faltan algunas fechas para definir a los demás participantes.

Así, si Bolívar gana también el Clausura, algo que es factible, cambiará totalmente el mapa, que ni siquiera está claro en el caso de que el que obtenga ese torneo sea otro equipo. Se estima que el rival del Decano podría salir de Jorge Wilstermann y The Strongest, aunque todavía hay que esperar unas fechas para saberlo.

En el caso de superar esta primera llave, Atlético Tucumán pasará a la Fase 3, que tendrá la misma metodología. Partido de ida y vuelta y eliminación directa. Si se le da, también definiría como local en su tierra.

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa