N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Turismo
Camara fotoAMPLIARTurismo
04/12/2018 - Turismo

Refuerzan la promoción de Tucumán como destino en Perú

Con el propósito de incrementar el posicionamiento del Jardín de la República en la capital peruana, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, se encuentra llevando adelante numerosas gestiones y presentaciones en la ciudad de Lima.

 La iniciativa, que se suma a las realizadas en los meses de junio y octubre, encabezadas por el gobernador, Juan Manzur, junto al acompañamiento de empresarios del sector turístico, se propone llegar a los principales factores que inciden en el mercado emisivo turístico de Perú.

En este sentido, Giobellina firmó un convenio que promueve el fomento del Destino Tucumán y la ruta aérea con Lima a través de LATAM Líneas Aéreas Perú, representada por su director de Ventas y Marketing, José Sabogal.

La acción contó con el soporte activo de la Embajada Argentina en Perú, representada por el embajador Jorge Yoma, y con la asistencia de los responsables de las áreas de Cultura y Prensa y de Asuntos Económicos y Turismo de la representación diplomática nacional, Ariel Campero y Rocío Fernández, respectivamente.

“Debido al continuo esfuerzo que realizamos desde la provincia y a la gran ayuda que recibimos del embajador Yoma y su equipo, podemos seguir avanzando en pos del posicionamiento de Tucumán en el mercado peruano, mostrando no sólo nuestra provincia sino cada uno de los atractivos que ofrecemos en la Región Norte”, expresó Giobellina sobre la firma.

Por su parte, Sabogal se mostró entusiasmado con la nueva etapa que se abre a partir de la firma: “Estamos muy contentos por promover la histórica provincia de Tucumán en conjunto con el Ente de Turismo”, y agregó: “como representante de LATAM, estamos interesados en que más peruanos puedan disfrutar de una gran experiencia en el Norte de Argentina”.

El convenio propone la realización conjunta de Viajes de Familiarización destinados a medios de difusión, influencers, agentes de viajes y tour operadores. Además, plantea el desarrollo de capacitaciones, la generación de estrategias comunicacionales en canales de difusión y el incentivo a la participación conjunta entre los sectores público y privado.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa