N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
El decano recibe a central a partir de las 21:00
Camara fotoAMPLIAREl decano recibe a central a partir de las 21:00
09/11/2018 - En General

Atlético Tucumán tendrá dos cambios para recibir a Central

El Decano, que viene de perder con Godoy Cruz el invicto en el torneo, tendrá ante el Canalla una variante obligada y otra táctica.

Atlético Tucumán recibirá hoy a Rosario Central en el arranque de la fecha 13 de la Superliga, en un choque donde el local buscará recuperarse tras perder en la fecha anterior y la visita que tiene como principal objetivo llegar a una nueva final de la Copa Argentina.

El encuentro, que comenzará a las 21 y será controlado por el árbitro Fernando Echenique, se jugará en la cancha de Atlético Tucumán con televisación de TNT Sports.

El equipo tucumano se convirtió sorpresivamente en uno de los principales escollos para el puntero Racing, pero la semana pasada fue derrotado por Godoy Cruz por 1 a 0, con lo cual no sólo perdió el invicto en la Superliga sino que retrocedió en la tabla de posiciones.

Dos cambios, uno obligado y otro táctico, realizará Ricardo Zielinski: Gabriel Risso Patrón volverá a ser titular en lugar del lesionado Matías Abero (sufrió un desgarro), mientras que David Barbona le ganó el puesto a Gervasio Núñez a partir de sus buenas actuaciones.

El Canalla viene dulce tras haber logrado la clasificación a semifinales de la Copa Argentina ante Newell's, pero el empate del fin de semana pasado ante Colón le refrescó cuál es su principal preocupación en Superliga: sumar, ya que su promedio para la temporada venidera no es tan cómodo.

El técnico, Edgardo Bauza, no podrá contar con Matías Caruzzo, con un desgarro en el aductor derecho, ni Marco Ruben (desgarro en el isquiotibial izquierdo). Tampoco podrán ser utilizados Miguel Barbieri (isquialgia) ni Diego Arismendi (con un desgarro en el aductor derecho).

Pero además, quedó afuera Óscar Cabezas, quien se resintió de su dolencia anterior, y el DT decidió darle una chance a Renzo Alfani, zaguero de 22 años que no había sido convocado en todo el ciclo Bauza. Además, regresa al once inicial Fernando Zampedri en lugar de Maxi Lovera.
 
Probable formaciones
 
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. 
 
Rosario Central: Ledesma; Bettini, Ortiz, Alfani, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Herrera, Zampedri.

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa