N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Ópera
Camara fotoAMPLIARÓpera
07/11/2018 - Recitales

Noche de ópera en el Teatro San Martín

Con la participación de destacados cantantes líricos, la Orquesta y Coro Estables ofrecerán el concierto “Grandes Escenas de la Ópera” el jueves 8 a las 22 y el domingo 11 de Noviembre a las 19, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). La entrada es libre y gratuita.

 Bajo la conducción del maestro Alejandro Jassán, el espectáculo contendrá memorables pasajes de Rigoletto, de Verdi, Don Pasquale, de Donizetti, Lucia di Lammermoor y Donizetti. El Coro es conducido por el maestro Ricardo Sbrocco.

En los protagónicos la cantante Mercedes Arcuri, radicada en Europa, interpretará a Gilda (Rigoleto), Norina (Don Pascquale) y Lucia (Lucia di Lammermoor). El notable barítono de Buenos Aires Leonardo Estévez, encarnará a Rigoletto, Malatesta (Don Pasquele) y Enrico (Lucia di Lammermoor). El tenor tucumano Pablo Bemsch interpretará a Duca (Rigoletto), Ernesto (Don Pasquale) y Edgardo (Lucia di Lammermoor).

Actuarán también los cantantes Fabián Abad (Borsa, Arturo); Gaspar Páez Gonella (Marullo); Andrés Guerrero (Ceprano); Víctor Gutiérrez (Monterone); Nahuel Guzmán (Usciere); Claudia Manrique (Giovanna, Alisa); María Siñeriz (Paggio) y Alfredo Tiseira (Raimondo).


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa