N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Pablo Moyano en Singapur
Camara fotoAMPLIARPablo Moyano en Singapur
14/10/2018 - Acoso judicial

Pablo Moyano: "El gobierno de Macri es peor que la dictadura militar"

El secretario adjunto de Camioneros aseguró, durante el Congreso Internacional de los Trabajadores del Transporte en Singapur, que el presidente lo persigue porque el gremio que le dio la espalda el la reforma laboral entre otros temas.

Detalles.

El secretario adjunto de Camioneros.Pablo Moyano, afirmó ayer domingo en que hay una persecución política en su contra y que todo se trata que porque el gremio que dirige su familia le dijo que no "a la reforma laboral" y al "15% de paritarias".

"Encarcelan a los dirigentes y los quieren hacer callar para perjudicar a los trabajadores. Fijate que tuvimos intervenciones de gremios importantes y multas millonarias por llevar adelante reclamos legítimos", aseguró.

El dirigente volvió a cuestionar la denuncia por presunta malversación de fondos del Club AtléticoIndependiente, del que es vicepresidente. Lo hizo a través de una video que grabó al participar enSingapur del Congreso Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés).

Moyano manfiestó que durante el evento va a denunciar "la persecución que sufren los argentinos en el país, con un gobierno que administra para los empresarios".

"Por más que nos amenacen, por más causas mediáticas y judiciales que quieran imponer, nos podrán quitar la vida y la libertad, pero no nos van a quitar la dignidad para pelear por los derechos de los trabajadores", remarcó.

Para Pablo Moyano, las causas en su contra se deben a que el sindicato de Camioneros le dijo "que no a la reforma laboral" y "al 15% de las paritarias".

En una entrevista radial, el dirigente había opinado que el pedido de detención en su contra en el marco de esta causa por los fondos de Independiente es para "distraer la atención".

"No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza",  dijo el secretario adjunto deCamioneros desde Singapur.

La detención preventiva en su contra fue pedida por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera por presunta asociación ilícita con la barra brava del club de Avellaneda. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa