N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Pity Álvarez
Camara fotoAMPLIARPity Álvarez
12/07/2018 - Insólito

Buscan a Pity Alvarez por homicidio

La policía argentina buscaba ayer como sospechoso de asesinato al músico y líder de la banda Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez.

El músico, conocido por sus adicciones a las drogas, está acusado de matar a un amigo en el barrio de Villa Lugano, zona sur de la capital.

    Testigos citados por la prensa local dijeron que el cantante le disparó a la víctima tras una discusión y luego escapó del lugar.

    La policía dijo que en el lugar del hecho se hallaron varias vainas servidas y precisó que a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla.

    La víctima es un hombre de 36 años y habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho..

    "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", dijo Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad de la ciudad.

    El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, dijo que aun no habló con Álvarez y dijo que se enteró de la noticia "por los medios". "Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya", afirmó al canal de televisión TN.

    "Pity" tiene un extenso historial con la justicia. En 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fanática con un arma y herir a su manager. Dos años después fue detenido con un arma de guerra en su poder y en 2013 arrestado otra vez por portación de un arma.(ANSA).


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa