N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Adolescentes en Horco Molle
Camara fotoAMPLIARAdolescentes en Horco Molle
14/05/2018 - En General

Programas Socioeducativos: niños visitaron Horco Molle

En el marco de los Programas Socioeducativos de ampliación de jornada escolar del Ministerio de Educación, niños y jóvenes del Barrio Juan XXIII visitaron los senderos de Horco Molle con el objetivo de aprender sobre la flora y la fauna autóctona del lugar.

También visitaron los senderos de la trunca construcción del funicular que conectaría la ciudad universitaria y allí aprendieron sobre la historia más reciente de la provincia. La actividad terminó con la actuación de “la juntada de Música esperanza” que deleitó a todos con su música.

“Pensamos siempre este tipo de actividades con la convicción de que todos tienen que tener igualdad en el disfrute de bienes materiales y simbólicos. Poder ver tanta alegría en esos niños nos llenó el alma, y no es otra cosa que lo que nos viene pidiendo nuestro Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer: estar a la par de cada estudiante tucumano”, destacó el coordinador Provincial de Políticas para la Inclusión Social, Pablo Sosa.

En ese mismo sentido destacó: “Tucumán amplía su jornada escolar con estas y un sinnúmero de actividades que abren las escuelas los días sábados. Aquí nuestros estudiantes aprenden,pero desde lo recreativo y la diversión”.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa