N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Mitre de festejo
Camara fotoAMPLIARMitre de festejo
22/04/2018 - Básquet

Mitre festejó un nuevo aniversario con su gente

Con música, familias, ex jugadores y decenas de personas, el estadio Dionisio Muruaga se vistió de gala para festejar el cumpleaños número 79 de la institución.

 Decenas de personas se congregaron ayer en Av. Belgrano 1547 para celebrar el 79° aniversario de fundación del Club Asociación Mitre. Socios, familiares, dirigente, ex jugadores y parte del plantel y cuerpo técnico de La Liga Argentina se encontraron una noche de festejo, risas y más de un reencuentro con viejos conocidos.

Con la canasta en una mano y la conservadora en otra, las familias se apropiaron de la mayoría de las mesas para luego ser las encargadas de animar el baile cuando, terminada la cena, comenzó a sonar la banda musical que puso la cuota de alegría como en todo cumpleaños.

El momento quizás más emotivo de la noche se dio cuando Enrique Quipildor y Reynaldo Risso, dos glorias que dejaron su marca tanto deportiva como humana en la institución de Plazoleta Mitre, pasaron al frente de la ceremonia para encabezar el tradicional cántico del “Cumpleaños Feliz” y soplar las velas con el honor de pedir los tres deseos por toda una institución que comenzó allá por 1939.

Tras recordar con un video institucional y fotos los cientos de eventos, personas, dirigentes y jugadores que pasaron por los carnavales, equipos deportivos y actividades sociales a lo largo de los primeros 79 años de vida del club, llegó el turno de que los dirigentes tomaran la palabra.

“Es un orgullo ver el club lleno de gente mediante actividades sociales. Queremos que Mitre siga creciendo como una entidad social y entendemos que como club debemos funcionar principalmente como escuela de valores para los chicos, quienes serán el futuro deportivo e institucional” abrió la ronda de declaraciones Edgardo Dupuy, coordinador general de las divisiones formativas y dirigente de la institución. Luis Bichara, Secretario General, hizo uso de la palabra para incentivar a todas las personas que llegaron por primera vez al club o volvieron después de muchos años, a sumarse a su vida social: “Invitamos a toda la gente a que se siga sumando a esta institución en donde tenemos como bandera la vida social y la educación humanada de los chicos”. “Ojalá esta llama que se prendió hace 79 años nunca se apague” esbozó Bichara, resumiendo en una frase el deseo de cientos de dirigentes que pasaron desde aquel 22 de abril de 1939 cuando en los terrenos que fueron cedidos por la Compañía Argentina de Teléfonos, se fundó la "Asociación Pro Fomento Cultura y Universidad Popular Esteban Echeverría del Barrio Plazoleta Mitre".


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa