N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Campeonas
Camara fotoAMPLIARCampeonas
15/04/2018 - 50 años

Homenajearon al equipo femenino de básquet campeón en 1968

Les entregaron una camiseta a cada una de las integrantes con su nombre y con el número con el que jugaban por entonces. Las campeonas se mostraron muy emocionadas por el encuentro después de tantos años.

En un final dramático, empató 3 a 3 con Flandria y no pudo alcanzar a Aldosivi en la cima (quedó con 36 puntos, a dos del líder).

“Fue un acto muy sentido, al otorgar el reconocimiento al primer equipo de básquet femenino que salió campeón. Mujeres de esfuerzo y tenacidad”, dijo Pérez.

Por su parte, el secretario de Deportes, José Banegas expresó que “estas mujeres constituyen un orgullo muy grande, son parte de nuestra historia, con una increíble trayectoria”.

Por su parte, Azucena Acosta, una de las homenajeadas, comentó que “fue un momento inolvidable para reencontrarme con las chicas que jugamos ese inolvidable campeonato” y agregó: “el básquet fue una de las mejores cosas que me pasaron en mi vida”.

Por último dijo a la juventud a que “quienes aman el básquet deben jugarlo, porque cuando se juega con el corazón se lo hace bien”.

Fueron reconocidas Silvia Kiruger, Ema Brandán, Dora Guevara, Eva Singh, Azucena Acosta, Viviana Rodríguez, Hortencia Bravo, Emilia Albarracín, Hortensia Burgos, Imelda Krugen

 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa