N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Captura
Camara fotoAMPLIARCaptura
15/04/2018 - 3-3

En un partido para el infarto el Santo empató y no pudo trepar a la punta

En un final dramático, San Martín empató 3 a 3 con Flandria y no pudo alcanzar a Aldosivi en la cima (quedó con 36 puntos, a dos del líder). Final al rojo vivo.

El "Santo" se complicó en el complemento y sufrió la remontada de un "Canario" que pelea por mantener la categoría y que sacó los dientes para amargar a los tucumanos en los últimos minutos.

La historia había arrancado perfecta para los de Rubén Forestello, con 100% de efectividad logrando dos goles en las dos primeras llegadas del equipo. Primero firmó Gonzalo Rodríguez, luego Claudio Bieler. Y así, con un 2-0 tranquilo, los equipos se fueron al descanso.

Todo cambió en la segunda etapa. San Martín falló en el fondo, Flandria acertó la primera gracias a Milton Zárate y no paró más. El equipo local se animó y encontró su premio ante un "Santo" sorprendido. El 2-2 de Luciano Pons casi inmediato al primero fue un verdadero mazazo para los de La Ciudadela.

El drama volvió el final apasionante, con un ida y vuelta que avisaba que aún había más para contar. Franco Costa le devolvió la alegría a San Martín y marcó el tercero que todos soñaron, ayudara al equipo a ubicarlo nuevamente en la cima junto con Aldosivi.

Sin embargo, la alegría duró poco y se transformó en amargura: Mauro Bellone apareció a los 88 minutos y volvió a vencer al arquero Arce para establecer el 3-3 definitivo.

San Martín se fue masticando la bronca por dejar pasar una chance clave a dos fechas del final del torneo y Flandria lo festejó a lo grande, con la esperanza de poder salvarse del descenso.

Definicón al rojo vivo

torneo de la Primera B Nacional está al rojo vivo y son ocho los equipos con chances matemáticas de quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones, que entregará el único ascenso a la máxima categoría.

Aldosivi es líder con 38 unidades y mira desde arriba a: San Martín de Tucumán (36), Almagro (34, con un partido menos), Villa Dálmine (33), Sarmiento (33, con un partido menos), Instituto (33) y Atlético de Rafaela (32, con un partido menos).

A pesar de que la diferencia parece ser abultada y la pelea limitada entre el Tiburón y el Ciruja, los compromisos que se cumplirán mañana podrán hacer multitudinaria la definición.

Sarmiento visitará desde las 20 a Deportivo Morón, con la chance de alcanzar la línea de San Martín de Tucumán. Almagro, el de mayor proyección, tiene la posibilidad de convertirse en escolta si derrota a Agropecuario, también a las 20. En tanto, Atlético de Rafaela puede meterse en la discusión (35 unidades) si vence a Quilmes.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa