N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Los jugadores se saludan antes del partido
Camara fotoAMPLIARLos jugadores se saludan antes del partido
12/02/2018 - Nacional B

El Santo y una tarde para el olvido

San Martín de Tucumán perdió ayer 3-0 contra Deportivo Riestra, el pero equipo del campeonato y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la punta.

San Martín de Tucumán perdió contra Riestra por 3-0, en la cancha de Los Andes. Los de Ciudadela desaprovecharon la oportunidad para subir a la cima de la Tabla. Los de Pompeya sumaron tres puntos más en la dura pelea que tiene para permanecer en la categoría, teniendo en cuenta el castigo que le pesa tras la última definición del reducido de la B Metro.

De arranque golpeó Riestra y con goles de Sebastián Soto (PT 14 y 28m) ya ganaba 2-0 antes de la media hora de juego. Todo se complicó para el Ciruja en el complemento, cuando a los 13 se fue expulsado Juan Galeano por una agresión. A los 39 llegó el tanto de Gonzalo Bravo, quien sentenció el marcador para el 3-0 final.

Pese al triunfo Riestra sigue en el fondo de la tabla de los promedios debido a la sanción que tuvo por los disturbios que se dieron en la final del reducido ante Comunicaciones, pero todavía se mantiene con esperanzas de lograr el milagro. En tanto, San Martín de Tucumán perdió la chance de quedar a dos de los líderes, Rafaela y Dálmine, y se quedó con 20 unidades.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa