N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
El dibujante Todesca
Camara fotoAMPLIAREl dibujante Todesca
12/01/2018 - Dibujo

Todesca pide tiempo para tener una inflación de un dígito

El INDEC informó el jueves pasado que la inflación de 2017 fue 24,8% a nivel nacional, 7,8 puntos por encima que la meta que el Banco Central había establecido para este año. "De estos niveles de inflación crónicos se desciende a lo largo de mucho tiempo y con mucho esfuerzo", dijo el director del organismo de estadística.

Detalles.

El director del INDEC, Jorge Todesca, sostuvo hoy que la Argentina sufre un nivel de inflación "alto y crónico", por lo cual consideró que para llegar a un dígito hacen falta "mucho tiempo y mucho esfuerzo".

"De estos niveles de inflación crónicos se desciende a lo largo de mucho tiempo y con mucho esfuerzo. Al principio (de este Gobierno) hubo que resolver el tipo de cambio y en el segundo año el problema de las tarifas, que viene asociado al déficit fiscal", evaluó Todesca.

Según el funcionario, "llevamos trece años de inflación alta. Algunos analistas dicen que es la misma inflación que con el Gobierno anterior, pero antes las tarifas estaban congeladas".

El INDEC informó el jueves pasado que la inflación de 2017 fue 24,8% a nivel nacional, 7,8 puntos por encima que la meta que el Banco Central había establecido para este año.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa