N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
 Daniel Sosa Piñero del IPLA
Camara fotoAMPLIAR Daniel Sosa Piñero del IPLA
12/01/2018 - Verano seguro

El IPLA refuerza los controles en los distintos puntos turísticos

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) reforzará los operativos de control y prevención en todos los puntos turísticos de la provincia.

Detalles.

“Nuestro objetivo principal es concientizar a la sociedad sobre la problemática de consumir alcohol en exceso y que los comerciantes  cumplan con la ley”, explicó el  interventor del organismo, Daniel Sosa Piñero.

Los operativos se realizarán en coordinación con todas las áreas del Ministerio de Seguridad principalmente “en las Villas turísticas que son el punto de atracción fundamental”, destacó Sosa Piñero

En ese sentido agregó que desde el 2 de enero se dio inicio al periodo de rehabilitación anual y “lo primero que haremos es un control de documentación para aquellos lugares que ya están habilitados o proceder a la rehabilitación siempre y cuando cuenten con la debida documentación”.

También se realizarán los controles en lugares de venta y consumo de bebidas alcohólicas. “Los inspectores y la fuerza recorrerán comercios, bares, locales bailables y en todos los puntos turísticos”, cerró Sosa Piñero. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa