N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Seven de Rugby
Camara fotoAMPLIARSeven de Rugby
06/12/2017 - En verano

Presentaron el Seven de Rugby de Tafí Viejo

El clásico torneo de verano se presentó en el hotel Howard Johnson de Yerba Buena en una conferencia encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por los organizadores del evento, Cayetano Fortino, Salustiano Paz y Martin Terán.

Además, estuvieron presentes el secretario de Deportes, José Benegas y el presidente de Tucumán Rugby, Adalberto Paez Márquez.

En esta nueva edición, el desafío contará con la participación de 12 equipos de diferentes provincias y ciudades del país que competirán por las copas de plata y bronce. Además de Tucumán, participarán Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata. Asimismo, jugadores que se encuentran triunfando en países como Francia, Italia y España podrán probarse en esta apasionante jornada deportiva.

Además del partido principal, se jugarán dos más entre Tucumán Rugby Clásic versus Old Virgins y entre San Pablo versus Tafi del Valle Rugby Club. Desde la organización tienen la intención de que en esta oportunidad participen grupos de mujeres en Rugby Femenino.

Desde el Ente de Turismo provincial, Giobellina destacó que “la enorme convocatoria que nos da el Seven de Rugby en esta villa turística permite que se genere turismo y empleo, lo que es nuestro gran objetivo”. Además, el funcionario comentó que “hace unos días el evento fue presentado por segundo año consecutivo en Buenos Aires con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, lo que demuestra nuestro gran interés y apoyo. Felicito a toda la organización por el gran esfuerzo y compromiso que brindan hace más de quince años”, agregó.

or su parte, Fortino subrayó que en esta edición,”el encuentro contará con una mayor participación de empresas que ayudan a que el evento pueda realizarse. A su vez, esto nos da la posibilidad de sumar en cantidad a jugadores y participantes. “Para nosotros es un honor realizar este evento y ver su crecimiento año a año”.

Cabe destacar que, como todos los años, el dinero recaudado del evento será destinado a CARITAS.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa