N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Alfonsín
Camara fotoAMPLIARAlfonsín
14/11/2017 - Según Alfonsín

"Sacrificar derechos de los trabajadores no funcionó en ningún lugar del mundo"

El diputado nacional se refirió a la reforma laboral planteada por el gobierno de Mauricio Macri. "El que diga que hemos acompañado todas las decisiones porque estamos de acuerdo, no está diciendo la verdad", sostuvo.

El diputado radical por Cambiemos Ricardo Alfonsín advirtió que "sacrificar derechos de los trabajadores no funcionó en ningún lugar del mundo", y se mostró esperanzado en que "el PRO va a aceptar los cambios que la UCR le sugiere" al momento de discutir la reforma laboral.

Cambiemos "va a tener que acordar si quiere que se apruebe esta reforma", dijo el legislador oficialista.

"No es que estoy en desacuerdo en todo con el Gobierno. Lo que pasa es que los acuerdos no son noticia", observó. Según recordó, "nosotros dijimos que íbamos a hacer esto, somos partidos distintos", y manifestó que "hay decisiones que se toman en el Ejecutivo que no pasan en el Congreso, ¿y por qué ahí no podemos tener opinión?", se preguntó.

Alfonsín habló con Radio Caput y señaló que "en condiciones normales", la UCR estaría compitiendo con el PRO, pero aseveró que en 2015 se dieron "condiciones excepcionales" por "un proceso de degradación de valores fundamentales de la República que se venían registrando y había que detener".

Por último, criticó al Comité Nacional del radicalismo: "Podemos tener diferencias (con el PRO) y efectivamente, las tenemos. No sé por qué razón han creído ahora que la mejor manera de colaborar es actuar como convidados de piedra, como si no tuviéramos ninguna diferencia, como si en todo estuviéramos de acuerdo".

"El que diga que hemos acompañado todas las decisiones porque estamos de acuerdo, no está diciendo la verdad", desmintió Alfonsín.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa