N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Sebastián Wainraich
Camara fotoAMPLIARSebastián Wainraich
13/11/2017 - Sobre los Leuco

"No le dijeron judío de mierda"

El conductor de Metro se refirió al escandalete que montó Diego Leuco tras la respuesta que tuvo la indiferencia de su padre frente al despido de colegas. Wainraich advirtió sobre la situación de muchos profesionales en la radio.

Por Santiago Gómez

Sebastián Wainraich, conductor del programa Metro y medio, que se emite por la FM 95.1, se refirió al incidente que generó Alfredo Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, al responsabilizar a los trabajadores despedidos por no saber elegir a sus patrones. El conductor desmintió las acusaciones que realizaron desde el diario Clarín, señalando que algunos colegas habrían inferido insultos antisemitas. "Estábamos al lado, no le dijeron judío de mierda", afirmó Wainraich.

El conductor se refirió también a las palabras que generaron la escena que montó Diego Leuco. "No estoy de acuerdo con el discurso de Leuco. El problema es que la desmentida es mucho más chica y una vez que se instaló se instaló y corre el eje de lo más importante que es que un montón de trabajadores están en peligro", señaló.

Wainraich también advirtió el riesgo laboral que corren quienes trabajan en Metro. "En esta radio tampoco la situación es ideal, y factura muy bien, sin embargo estamos en una situación un poco tensa", cerró


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa