N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
La edición de este año de la Feria
Camara fotoAMPLIARLa edición de este año de la Feria
17/09/2017 - En Buenos Aires

Profesionales de Tucumán fueron los más premiados en la Feria Puro Diseño

Un taller con máquinas de coser gigantes, hilos de colores y maniquíes por todos lados es lo primero que se ve cuando se ingresa al pabellón Ocre de la Sociedad Rural de Buenos Aires. Se trata del stand que el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) creó para mostrar la producción de 12 diseñadores de la provincia.

Detalles.

“Un taller es un espacio donde se unen las ideas y la creatividad. Eso es lo que quisimos mostrar con este stand, donde se ve el talento de parte de nuestras industrias culturales”, explicó el Director Ejecutivo del IDEP, Dirk Trotteyn.

Las empresas que participan de la feria son: Julieta Accesorios, Cecilia Krausbeck y Clara Cisterna (accesorios y joyería); Ruiseñora, Tejiendo Conciencia y Carnavalito (objetos); Matilde Ludueña (marroquinería); Matanga (mobiliario) y Mûre, Nicéfora, Villamax y Propio (indumentaria).

Por otro lado, el directivo del IDEP Tucumán señaló que los diseñadores tucumanos que participan de la feria, y que cuentan con la distinción de Marca Tucumán, ofrecen, además, un agregado de valor que potencia sus propuestas.

Durante la feria, en el stand de la provincia también hubo sorpresas para los visitantes: quienes compraron productos tucumanos, se llevaron un premio especial. Además, hasta mañana, de 17 a 18, los diseñadores ofrecerán un 20% de descuento en productos seleccionados.

Distinciones

En esta edición de Puro Diseño, Tucumán es la provincia con más diseñadores distinguidos en la Feria. Están en las siguientes categorías:

• Cápsulas: Villamax (indumentaria). Esta categoría hace hincapié en el vínculo entre el arte y el diseño. Los objetos son de alta calidad y se destacan por la elección de materiales, terminaciones y funcionalidad.

• Preseleccionados Premios Feria PuroDiseño: Matanga, Mental Design y Nicéfora.

La feria Puro Diseño, en su segunda edición del año, se desarrollará hasta mañana en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, en Palermo, de 14 de 21. En marzo se realizó la primera edición de 2017, en la que participaron 20 diseñadores tucumanos de diversos sectores de las industrias creativas. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa