N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Maduro durante el encuentro solidario en Caracas
Camara fotoAMPLIARMaduro durante el encuentro solidario en Caracas
17/09/2017 - #TodosSomosVenezuela

Maduro asegura que el diálogo permitirá la paz en Venezuela

"Creo en el diálogo, creo en la palabra, en los acuerdos con dignidad y soberanía, porque creo en la paz y aspiro que de la mesa de diálogo instalada con la coordinación del presidente Danilo Medina y Rodríguez Zapatero salga acuerdo confiables y lo más importante salga un sistema permanente de diálogo", manifestó durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro.

Detalles.

Desde el parque nacional Waraira Repano, ubicado en la capital, y en un encuentro con delegaciones que participan en la Jornada Internacional de Solidaridad Todos Somos Venezuela, el jefe de Estado indicó que en la mesa de diálogo se está hablando sobre soberanía, democracia, el tema económico y la resolución de los problemas del pueblo.

Presidente lamenta doble discurso de la oposición ante el diálogo

El mandatario lamentó que representantes de la oposición sostengan un doble discurso frente al diálogo, luego de los encuentros sostenidos esta semana con el Gobierno Bolivariano en República Dominicana.

"Es evidente, público y notorio que hay un diálogo sentado, abierto, formal entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, y Julio Borges (dirigente del partido opositor Primero Justicia) dice que es mentira, que no hay diálogo", manifestó.

Ambas partes han sostenido más de 100 encuentros entre privados y públicos desde 2016 cuando el Gobierno venezolano inició oficialmente reuniones que posteriormente la oposición abandonó, explicó el jefe de Estado.

El mandatario destacó el esfuerzo emprendido para retomar el diálogo y trabajar por el futuro del país, especialmente a través de la Asamblea Nacional Constituyente.  

Asimismo, celebró el apoyo de su par de República Dominicana, Danilo Medina, en los encuentros de conversación retomados esta semana entre el Gobierno y la oposición, y que se desarrollan en Quisqueya. 

"Una demostración verdadera del talante humano, político, noble del presidente Danilo Medina", resaltó.  

El presidente Maduro llamó a los voceros de la oposición a asumir mayor compromiso con el pueblo venezolano como una herramienta para dirimir diferencias. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa