N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Morales y Maduro, ayer en Caracas
Camara fotoAMPLIARMorales y Maduro, ayer en Caracas
17/09/2017 - Reunión en Caracas

Morales: Si EEUU apoya el diálogo en Venezuela debe levantar sanciones y dejar de conspirar

El presidente boliviano, Evo Morales, que participa en Caracas en la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela, dijo el domingo que si Estados Unidos apoya el diálogo en ese país bolivariano debe levantar las sanciones que impuso y dejar de conspirar contra la Revolución Bolivariana.

Detalles.

"La doble moral es conocida. Si EEUU apoya el diálogo en Venezuela, que levante las sanciones y deje de conspirar la Revolución Bolivariana", escribió en su cuenta de Twitter.
Además, Morales afirmó que  si el presidente Donald Trump apuesta a un diálogo de buena fe, "que suspenda o dé vacaciones al golpista Luis Almagro" Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El mandatario boliviano que se encuentra en Caracas participando de la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela insistió, horas antes,  que la mejor ayuda para Venezuela es el respeto a su soberanía y la solidaridad para acompañar el diálogo democrático entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, que planteó el presidente de República Dominicana. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa