N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Yedlin y Deza firman el convenio
Camara fotoAMPLIARYedlin y Deza firman el convenio
17/09/2017 - Políticas Públicas

Desarrollo Social suscribió un acuerdo de trabajo articulado con la Universidad San Pablo T

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, firmó un convenio marco con la Universidad San Pablo T, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas en la comunidad y recibir un aporte académico sobre la gestión de las políticas públicas, entre otras acciones.

Detalles.

Participaron del encuentro, la fundadora de la Universidad, Catalina Lonac, el rector de la institución, Horacio Deza, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado, la coordinadora del Ingenio Cultural, Susana Robles, el director de Despacho del Ministerio, Fredy Nadal, y el director de Asuntos Jurídicos del área, Juan Emdan.

Al respecto, Yedlin expresó: “Esta semana la Universidad cumplió 10 años, y en este contexto, nos parecía importante formalizar y fortalecer el vínculo que ya teníamos a través de este convenio. Puntualmente ellos nos van a brindar su aporte académico, además, llevan adelante, un importante trabajo territorial en la comunidad de Los Vázquez, en donde nosotros estamos realizando una fuerte intervención. La idea es potenciar el trabajo en ese lugar”.

Agregó también: “Queremos trabajar con todos los ámbitos académicos y científicos, y utilizar todas las herramientas posibles para que nuestra sociedad este bien”.

Por su parte, Lonac resaltó: “Hoy firmamos un acuerdo marco para formalizar el trabajo que ya veníamos llevando a cabo con Desarrollo Social. De esta manera, podremos aunar mayores recursos humanos y materiales para trabajar en los barrios más vulnerables de la provincia, entre ellos, Los Vázquez”.

En un primer momento, el convenio buscará fortalecer el trabajo territorial que se desarrolla en la comunidad de Los Vázquez en donde ambas partes han desarrollado un fuerte vínculo con las familias del barrio, quienes atraviesan una situación de extrema vulnerabilidad social. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa