N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
El pollo Trump, una burla para el presidente. Montado cerca de la Casa Blanca, en Washington.
Camara fotoAMPLIAREl pollo Trump, una burla para el presidente. Montado cerca de la Casa Blanca, en Washington.
11/08/2017 - Protesta

Tras "pollo Trump", ahora se divierten con la "rata Trumpy"

Después del "pollo" en Washington, una rata gigante a imagen y semejanza del presidente estadounidense espera a Donald Trump en Manhattan, a modo de burla grotesca y protesta.

Detalles

El mandatario llegará a su ciudad en la tarde del domingo para desplazarse al club de golf de Bedminster en Nueva Jersey y la "Rata Trumpy", un roedor de casi cinco metros de alto creados por el artista Jeffrey Beebe para una galería de Chelsea le dará la extraña bienvenida.

El animal es una versión similar a la de "Scabby, la rata", el animal utilizado por los sindicatos estadounidenses en las protestas contra las condiciones de trabajo irregulares en proyectos de vivienda pública. Trump tiene previsto parar en Nueva York por unos días, y es la primera vez desde su asunción como presidente. Los enormes costos del operativo de seguridad para su estancia en la Gran Manzana orillan los 300 mil dólares al día, de acuerdo con estimaciones de la policía, obligada a bloquear los alrededores de la zona de la Torre Trump.

"Trumpy", la rata, es una caricatura de Trump, que luce un mechón de cabello rubio despeinado, traje oscuro, corbata roja y las manos, de gran tamaño, extendidas a los lados, simulando el gesto típico del presidente. El ratón se suma al pollo inflable gigante que ayer hizo su aparición cerca de la Casa Blanca para sorpresa de muchos. Aquella fue una iniciativa de la directora de documentales Taran Singh Brar, como un gesto de protesta contra un presidente al que considera "el más débil e ineficiente" de los mandatarios. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa