N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Tafí nevado
Camara fotoAMPLIARTafí nevado
16/07/2017 - Invierno

Tafí del Valle se pintó de blanco

Durante todo el domingo, Tafí del Valle regaló un paisaje de ensueño, debido a una sutil pero constante caída de nieve. Los 5 grados bajo cero generó el inmediato congelamiento de las cañerías.

El amanecer fue diferente este fin de semana. Luego de los casi 30 grados del sábado producto del Viento Zonda, durante la noche comenzó a refrescar y llegada la madrugada la garúa se fue convirtiendo en garrotillo hasta convertirse en una nevada. El paisaje convocó a cientos de tucumanas que llegaron a la villa promediando el mediodía y hasta entrada la tarde.

El frío carcomía los huesos, pero lo majestuoso del cuadro hizo que la gente se olvide del hielo que invadió el suelo.

Pero no todo fue tan maravilloso, las cañerías de muchas casas amanecieron congeladas y varias personas, sobre todo los turistas, no les quedó más alternativa que comprar agua envasada.

Una similar situación se vivió en Raco donde el garrotillo regaló unos cerros con canas.

Para hoy, el pronóstico anuncia, para Tafí, una mínima de 0 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 9, con un cielo totalmente despejado.

En San Miguel de Tucumán se espera una temperatura similar, con sol.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa