N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Fiesta del Poncho
Camara fotoAMPLIARFiesta del Poncho
14/07/2017 - 47

Con hoteles colmados Catamarca comenzó a disfrutrar la Fiesta del Pocncho

Las reservas hoteleras en Catamarca, con vistas a la 47ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrollará el 14 al 23 de este mes, alcanzaban hoy, el 90% de las 5.500 plazas del Valle Central provincial, informó la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines catamarqueña.

Detalles.

La medición se refirieron a los departamento Capital (San Fernando del Valle), Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán y Ambato, aunque se estimó que para el próximo fin de semana los hoteles estarán completos.

La titular de la entidad, Antonietta Cattaruzza, comentó que a fines de junio las reservas no eran las mejores, ya que rondaban el 50%, aunque comenzaron a repuntar y "ya estamos alcanzando el 90% de reservas, y que se empezarán a notar puntualmente a partir del jueves, cuando comienza la Fiesta del Poncho 2017".

La empresario consideró que "seguramente los hoteles se van a llenar" y que "desde el fin de semana pasado ya se pudo observar gran cantidad de gente en la ciudad de San Fernando del Valle y "desde mañana se habilitaran casas de familias para recibir a los visitantes". 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa