N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Sin comercio
Camara fotoAMPLIARSin comercio
18/06/2017 - Compensatorio

Sin actividad comercial hoy ni mañana en Tucumán

Los comercios de Tucumán no trabajarán hoy en compensación al feriado del sábado, en recordatorio a Güemes, que hubo actividad normal, mientras que mañana es feriado nacional por el Día de la Bandera. Los servicios.

El pasado sábado 17 de junio fue feriado en conmemoración de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, sin embargo los locales abrieron sus puertas de manera habitual tras el acuerdo refrendado entre la Cámara de Comercio con la Sociedad Empleados y Obreros del Comercio.

Esta modalidad de trabajo se replicó en la mayoría de las provincias del país, ya que los comercios apostaron a la festividad para crecer en las ventas.

Raúl Fioretti, titular de la cámara que nuclea a los comerciantes, recordó que "queríamos trabajar también el lunes pero por la buena relación que hay con el gremio decidimos aceptar la propuesta de trabajar sólo el sábado”, sostuvo.

De este modo, el comercio no abrirá hoy en compesanción al feriado del sábado, tampoco mañana por el Día de la Bandera.

Hoy: No habrá comercios.

-Bancos: abrirán normalmente.

-Supermercados y shoppings abiertos

-Estaciones de servicio: funcionan.

-Recolección de residuos: normal-

-El Mercado del Norte abre sus puertas.

Mañana: feriado Día de la Bandera

-Los bancos estarán cerrados.

-No habrá comercios en el centro.

-Recolección de residuos: Por la mañana se realizará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput; mientras que durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y en las avenidas principales.

-Asistencia Pública municipal: En su sede ubicada en Chacabuco 239 funcionará una guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

-Los ómnibus funcionarán con la frecuencia de los días domingo.

-El Mercado del Norte no abrirá sus puertas.

-Supermercados y shoppings: estarán abiertos.

-Estaciones de servicio: también atenderán.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa