N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Bardón y Gandur firmaron la rúbrica en el 2 piso del Palacio de Tribunales.
Camara fotoAMPLIARBardón y Gandur firmaron la rúbrica en el 2 piso del Palacio de Tribunales.
14/06/2017 - Convenio

La UNT capacitará a personal judicial

La rúbrica se realizó en el segundo piso del Palacio de Tribunales de la provincia. La Dirección UNT Virtual, perteneciente a la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, brindará capacitaciones al personal del Poder Judicial.

La Universidad firmó un convenio con la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. La firma se llevó a cabo esta mañana en el segundo piso del Palacio de Tribunales. Participaron del acto la rectora, Alicia Bardón y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Antonio Gandur y los vocales Claudia Sbdar y Daniel Posse. Acompañaron a Bardón el vicerrector José García, el secretario de Políticas y Comunicación Institucional, José Hugo Saab y el director de UNT Virtual, Fernando García, entre otros funcionarios.

El convenio es el marco a través del cual la Dirección de UNT Virtual, perteneciente a la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, brindará capacitaciones al personal del Poder Judicial.

Bardón expresó que "es un nuevo convenio con la Corte Suprema de Judisticia de Tucumán y la UNT Virtual. En esta ocación la CSJ de Tucumán nos convoca a través de su Departamento de Capacitación con el pedido de poder capacitar a distancia a distintos miembros del Poder Judicial y llegar al interior de la provincia y la UNT Virtual será la herramienta para poder hacerlo".

Por su parte, la directora del Centro de Especialización y Capacitación del Poder Judicial, Vivina Calzeta, manifestó que "es un paso muy importante para el Centro de Capacitación ya que es una herramienta que le permite al Poder Judicial abordar el tema del Acceso a la Justicia. La formación implica llegar a más gente en distintos horarios, magistrados, funcionarios y empleados de los distintos centros judiciales". 

El objetivo del convenio consiste en la prestación recíproca de ambas instituciones en materia de “Educación a Distancia” y “Desarrollo de Capacitaciones bajo Modalidad Virtual” y en otras áreas que las partes crean convenientes, así como el intercambio de recursos técnicos y humanos. Para llevar a cabo esta tarea se creará un Departamento de Aula Virtual que dependerá directamente de la Dirección del Centro de Capacitación Judicial.

Para la ejecución de actividades, las partes elaborarán proyectos conjuntos, que serán formalizados mediante Convenios Específicos. En los mismos se especificarán objetivos, responsabilidades de las partes, recursos necesarios y fuentes de financiamiento, cronogramas y formas de seguimiento y evaluación de los mismos.



Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa