N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Miriam Gallardo en la Cámara Baja
Camara fotoAMPLIARMiriam Gallardo en la Cámara Baja
14/06/2017 - Miriam Gallardo se mostró dura con Cambiemos

"Este gobierno está arruinando la vida de cientos de miles de argentinos"

La diputada nacional (FpV), Miriam Gallardo cuestionó en duros términos al gobierno conducido por Mauricio Macri. Aseguró que el país camina hacia atrás, con los argentinos al abismo".

A través de su cuenta de Facebook la parlamentaria opinó sobre la quita de subsidios a personas que sufren discapacidad.

"Este Gobierno de prueba y error de marcha atrás y del mejor equipo de los últimos 50 años, está maltratando y arruinando la vida de cientos de miles de argentinos", indicó. 

En este sentido, dijo que "se metieron con los más débiles: los viejos (sin jubilaciones dignas), los pobres (sin trabajo) los enfermos (sin remedios), los maestros (sin salarios dignos) los discapacitados (sin pensiones ni equipos), los bebés (sin kits qunitas), los estudiantes (sin netbooks ni escuelas en condiciones)". 

A todo esto, continuó Gallarado, se suman "los científicos echados del país nuevamente, los ciudadanos sin seguridad, los emprendedores sin Pymes, los comerciantes cerrando sus negocios, los productores, regalando sus cosechas, las empresas reduciendo su personal o cerrando".

Y disparó: "El país caminando....hacia atrás, con los argentinos al abismo". 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa