N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Daer del Frente Renovador
Camara fotoAMPLIARDaer del Frente Renovador
19/03/2017 - Chocan la calesita

Para Daer es un absurdo lo del "´plan de desestabilización" del gobierno

Héctor Daer, uno de los miembros del triunvirato que conduce la CGT, calificó ayer de "absurda" la crítica del Gobierno sobre un supuesto plan desestabilizador por parte de diferentes grupos sindicales y de la oposición.

Chocan la calesita

"Con el paro de actividad toda la sociedad interpelará al Gobierno y le hará ver que sus políticas son un error", consideró Daer y agregó: "El gobierno tendrá que evaluar las consecuencias sociales de sus políticas".

Por otra parte, el también diputado nacional del Frente Renovador sostuvo que "si ocurre una salida anticipada" de Cambiemos del Ejecutivo "no es por culpa" de la CGT "sino porque chocan la calesita los que tienen que manejar".

Detalles.

El secretario general de la CGT Héctor Daer rechazó hoy que la central obrera busque desestabilizar al Gobierno, pero advirtió que "si ocurre una salida anticipada, es porque chocan la calesita los que tienen que manejar".

Luego de ponerle fecha al paro general, el dirigente gremial rechazó los dichos del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien aseguró que hay sectores políticos y sindicales que tienen una "vocación desestabilizante desembozada".

"Para nada", lanzó el el líder de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (FATSA), a la vez que subrayó que esas acusaciones son parte de lo que "imposibilita el diálogo".

"Si ocurre una salida anticipada, no es por culpa nuestra, es porque chocan la calesita los que tienen que manejar", sostuvo en declaraciones a Radio 10 y Mitre.

En ese sentido, afirmó que el Gobierno "trata de deslegitimar los temas que uno quiere poner sobre la mesa para conversar planteando que el otro tiene intereses subyacentes y que no los manifiesta".

El diputado nacional del Frente Renovador sostuvo que "no bajó la desocupación, al contrario, bajó el empleo.

Aumentó la frustración de quienes perdieron la capacidad de insistir en ir buscar trabajo.

Esa es la verdadera lectura de los datos del INDEC".

Asimismo, Daer se refirió a una supuesta "calentura" del jefe de Estado con la Confederación General del Trabajo (CGT), tal como había asegurado días atrás el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa