N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Aliendro abre el camino de la clasificación ante el delirio de los tucumanos
Camara fotoAMPLIARAliendro abre el camino de la clasificación ante el delirio de los tucumanos
23/02/2017 - 3 a 1

Atlético goleó a Junior de Barranquilla y desató el carnaval en Tucumán

El 3-0 marcados en 10 minutos del primer tiempo sorprendió a los colombianos que sufrieron la caldera de los hinchas del decano que inundaron desde temprano el estadio Monumental.

Detalles.

Los primeros 15 minutos se hicieron lentos y disputados, con pocas llegadas y mucha pelea en el medio de la cancha. Pero pasados esos minutos llegó el vendaval tucumano que barrió de la cancha a los jugadores visitantes en nueve minutos.

Cumplida el cuarto de hora, Sanpedri cayó en el área tras disputar la pelota con un rival, pidió penal todo el estadio pero no fue absolutamente nada. Bien por el peruano Víctor Carrillo, que no se dejó influenciar por el caldeado ambiente.

El Decano era mejor, pero no plasmaba en peligrosidad el despliegle y la tenencia de pelota, hasta que Rodrigo Aliendro marcó y cambió la serie. A los 19, aprovechó un rebote tras un disparo que él mismo había ensayado y volvió a pegarle para vencer al arquero desde una distancia cercana.

Después fue un monólogo de los dirigidos por Pablo Lavallén, que pudieron ser contundentes para estirar una ventaja que los dejaba tranquilos para la segunda etapa. El segundo llegó a los 23'. Cristian Menéndez cabeceó, la pelota dio en el palo y en el rebote llegó el mismo delantero para empujarla frente al arquero.

A menos de 10 minutos del primero, los tucumanos liquidaron a Junior con un tercer golpe a los 28 minutos. Fernando Evangelista centró desde la izquierda, casi conectó en el primer palo Menéndez, pero el que la terminó empujando fue Zampedri, que apareció en el segundo palo descuidado por la defensa visitante.

Pero un gol de la visita en el complemento los dejaba a tan sólo un tanto de la clasificación, y puso suspenso y angustia inmerecidas en el final del partido. Fue 3-1 para Atlético y clasificación al grupo 5 (con Palmeiras, Peñarol y Wilstermann).

El decano , al igual que en la primera etapa eliminatoria en Ecuador, tuvo que sufrir, pero terminó llevándose un gran triunfo, por lo que ingresará en el Grupo 5 y jugará la Copa Libertadores por primera vez en la historia. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa