N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
12/08/2024 - Violencia de género

Yañez declaró que Alberto Fernández la presionó para hacerse un aborto en 2016

El expresidente Alberto Fernández habría inducido a la exprimera dama Fabiola Yañez a practicarse un aborto, según señaló la mujer en el escrito presentado en la Justicia en la causa por violencia de género contra el exmandatario.

Yañez declaró que, como parte de la violencia sufrida por el exmandatario, en 2016 habría sido forzada a interrumpir un embrazo.

Así lo contó el periodista Jonatan Viale, uno de los que viene investigando el expediente abierto contra Fernández por “violencia física” y “terrorismo psicológico”.

En tanto, Yañez declarará este martes a las 10 según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes judiciales.

Desde Madrid, donde reside actualmente, Yañez prestará declaración ante el fiscal de la causa, Ramiro González, a través de la plataforma Zoom.

 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa