N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Rojo pasión Rojo sangre
Camara fotoAMPLIARRojo pasión Rojo sangre
12/08/2022 - Teatro

Rojo pasión Rojo sangre continúa en el Círculo de la Prensa

El grupo Arte Urbano, con más de 16 años de trayectoria, continúa presentando su más reciente estreno, la comedia “Rojo pasión, rojo sangre”, de Adriana Allende, este sábado 6 de agosto, a las 22 en la sala mayor de El Círculo de la Prensa (Mendoza 240).

 Una propuesta que a través del género de la comedia, más allá de entretener y hacer reír, hace pensar en los cambios sociales y de comunicación que hace mejores o peores personas; en fin de todo lo que somos como seres humanos. Una vía para poder decir cosas que por otros medios no nos atrevemos.

Sobre la obra

El texto de Adriana Allende es una pieza cómica con tintes grotescos que cuenta la historia de siete mujeres dentro de una peluquería de barrio; así la autora nos coloca dentro del universo femenino, con el dato particular de que ninguna sabe que fue víctima de un mismo engaño, pero todas tienen un gran secreto guardado.

ROJO PASIÓN, ROJO SANGRE es una obra que encuentra su comicidad en personajes marginales, que ven discurrir sus simples vidas, entre convencionalismos y ocultamientos.

Diálogos disparatados en los cuales estos personajes y sus situaciones, muy reconocibles y contemporáneas, nos sumergen a través de la risa en temas muy candentes de estos momentos: la corrupción del poder, la ambición, la hipocresía, la violencia de género, la cosificación de la mujer, etcétera. Esta comedia nos sitúa frente a una pregunta: ¿qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?

Sobre el elenco

Las actuaciones estarán a cargo de Marcela Jaime, Cristina Fiz Lobo, Zulema Ponce, Mabel Robles, Carla Greta, Soledad Berrondo y Alejandra Vega, integrantes del grupo Arte Urbano, con 16 años de trayectoria. La asistencia de dirección es de Soledad Berrondo, ayudante de dirección Miguel Miranda y Dirección General Jaime Mamaní.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa