N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Prensa San Martín
Camara fotoAMPLIARPrensa San Martín
11/10/2021 - Primera Nacional

El Santo fue superior pero no pudo contra Estudiantes de Río Cuarto

El Santo fue más aunque no tuvo la contundencia suficiente para quedarse con los tres punto. De este modo, San Martín quedó tercero un punto abajo de Quilmes, a cuatro de Almirante Brown y uno por encima de Tigre que juega hoy.

San Martín igualó sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 29 de la Primera Nacional, según informó ElTucumano. 

El partido arrancó movido porque los dos equipos mostraron claras intenciones de atacar el arco contrario. 

A los tres minutos avisó el Santo con un buen remate de Leandro Vella de pierna derecha que exigió al arquero Marcelo Olivera que la mandó al corner.

Otra vez cerca: gran combinación de Diarte con Cuevas que tiró un centro atrás, Cano anticipó y la pelota se fue pegada al palo. 

Tremenda media vuelta de Estigarribia que reventó el travesaño tras aguantar la marca del marcador central. El Santo es más y ya merece abrir el marcador. 

Otra buena jugada de San Martín que sigue siendo mucho más que Estudiantes. Esta vez fue Vella el que metió una gran pelota a Sansotre que no pudo tirar bien el centro. Era clarísima.

Con el correr de los minutos, San Martín fue perdiendo intensidad y alejándose del arco rival. Estudiantes mejoró un poco aunque no logró inquietar a Ignacio Arce. 

Malas Noticias para el Ciruja: Ariel Cháves fue amonestado y no podrá disputar el próximo partido ante Temperley en la Ciudadela porque ahora acumula cinco amarillas.

El segundo tiempo arrancó igual que el primero: San Martín volcado al ataque en busca del triunfo que necesita para seguir prendido arriba. 

De arranque, el Santo avisó con una buena jugada de Vella por izquierda que no logró tirar un centro preciso. 

A los 10 minutos, Estigarribia probó con un tiró libre que se desvió en la barrera y se fue pegada al ángulo. 

En el corner, Hernán Lópes saltó más alto que todos, pero su cabezazo de pique al suelo fue controlado por el arquero cordobés. 

De Muner mueve el banco de suplentes y manda a la cancha a Juan Imbert por Cháves (amonestado); y Lucas González por Cano. 

A los 33 llegó la chance más clara de la jornada: luego de un gran pelotazo de Arce, Leandro Vella hizo una gran jugada individual, forzando un infracción dentro del área. 

Estigarribia se encargó de ejecutar el penal: buscó cruzado y rasante, pero Olivera le adivinó la intención. En el rebote Lucas González también perdió el duelo con el arquero. 

Cuando quedaban solo dos minutos para el final, el juvenil debutante Gastón Monrroy quedó mano a mano con el arquero y definió por arriba del travesaño en una de las más claras del partido. 

En general, el Santo fue más aunque no tuvo la contundencia suficiente para quedarse con los tres puntos, desperdiciando una nueva oportunidad de meterle presión al líder Almirante Brown que esta noche visita a Temperley. 

Con este empate, el Santo quedó tercero un punto abajo de Quilmes, a cuatro de Almirante Brown y uno por encima de Tigre que juega hoy.

 

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa