N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Con el triunfo, el Santo quedó segundo
Camara fotoAMPLIARCon el triunfo, el Santo quedó segundo
04/10/2021 - Primera Nacional

El Santo goleó a Gimnasia en un estadio repleto

Con este resultado el Santo igualó la línea de Tigre con 46 puntos y alcanzó el segundo lugar de la tabla a cuatro de Almirante Brown líder de la zona. En la próxima fecha visitará a Estudiantes en Río Cuarto el lunes desde las 17.10.

Con un imponente marco de público que colmó las tribunas del estadio, el primer tiempo empezó favorable para la visita, lograron dominar las acciones y no faltaron las polémicas. El Lobo reclamó un claro penal no cobrado a su favor por una mano en el área y luego anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. Promediando los 25 minutos el Santo pudo de a poco ir acomodándose en el campo y emparejar el juego, sin embargo no hubo goles y se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el complemento complemento llegaron las emociones. Desde el vestuario el Santo arrancó ganando a través de la intervención de Marcelo Estigarribia que puso en ventaja a los dirigidos por Pablo De Muner, sin embargo la alegría solo duró tres minutos ya que Tomás López igualó las acciones.

El juego se tornó dinámico y de ida y vuelta, ambos equipos buscaban la ventaja. Sin embargo nuevamente llegó para el local, y otra vez de la mano de Estigarribia. De allí en adelante San Martín pudo jugar con la ventaja del resultado a favor y la urgencia de la visita. Sobre el final Lucas González anotó el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado el Santo igualó la línea de Tigre con 46 puntos y alcanzó el segundo lugar de la tabla a cuatro de Almirante Brown líder de la zona. En la próxima fecha visitará a Estudiantes en Río Cuarto el lunes desde las 17.10. Por su parte, Gimnasia quedó en el séptimo lugar y recibirá a Belgrano el la jornada siguiente.

 

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa