N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Eduardo Bolsonaro con Covid
Camara fotoAMPLIAREduardo Bolsonaro con Covid
24/09/2021 - Salud

Hijo de Bolsonaro y dos miembros del gabinete diagnosticados con COVID-19

El hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro y dos miembros de su gabinete dijeron ayer viernes que habían dado positivo por COVID-19, elevando a cuatro el número de colaboradores cercanos diagnosticados desde el viaje del líder de extrema derecha a las Naciones Unidas.

Sigue.

La ministra de Agricultura, Tereza Cristina, el procurador general Bruno Bianco y el congresista Eduardo Bolsonaro confirmaron sus diagnósticos a través de las redes sociales o representantes de la prensa.

La noticia llega tres días después de que el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, anunciara que había dado positivo durante un viaje a la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Queiroga se quedó atrás en Estados Unidos para ponerlo en cuarentena.

Eduardo Bolsonaro también formó parte de la delegación de su padre a Nueva York. Tuiteó que había dado positivo por COVID-19, y agregó que lo habían vacunado con la primera dosis de la inyección de Pfizer.

La ministra de Agricultura, que no formó parte de la delegación que visitó Nueva York, informó su diagnóstico la semana después de reunirse con los ministros del G20 en Italia.

"He dado positivo por # Covid19. Estoy bien. He cancelado todas mis reuniones en persona y permaneceré aislada durante el período de orientación médica", dijo en Twitter. Cristina fue vacunada contra COVID-19.

La oficina de prensa de Bianco dijo que se encuentra asintomático y aislado, y agregó que había tomado la primera dosis de una vacuna COVID-19.

El presidente Bolsonaro, un escéptico de las vacunas que afirma no haberse inyectado él mismo, dijo durante su transmisión en vivo semanal el jueves que conocía a dos personas vacunadas en Brasilia que habían contraído el virus recientemente, sin nombrarlas.

"Hoy me enteré que dos personas conocidas aquí en Brasilia han contraído el virus. He hablado con ambos por teléfono", dijo el presidente de extrema derecha, quien se encuentra aislado desde que regresó de Nueva York. York por el diagnóstico de Queiroga.

Medios Alternativos

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa